Inicio del Campus de tecnificación

Agenda, día 22/06/2009

Por experiencias de otras temporadas y teniendo en cuenta los períodos vacacionales de una familia creemos convenientes las siguientes fechas:

Del 22 al 26 de junio de 2009 en Gijón.

Duración

Entendemos que el período ideal para el desarrollo de toda la programación deportiva y de ocio, así como conseguir los objetivos que persigue este campus, es de cinco días.

El campus comienza un lunes y termina un viernes a la tarde. Con esto conseguimos que los niños y niñas disfruten de esa semana de baloncesto, no se saturen y puedan las familias disfrutar del fin de semana.

Edades de participantes

El campus va dirigido a niños y jóvenes comprendidos entre los 8 y los 17 años; haciendo grupos de trabajo en función de la edad y nivel deportivo. Campus único y exclusivo para jugadores/as de baloncesto.

Horarios

La entrada diaria al campus será entre las 9:30 y las 10 de la mañana. El horario quedaría configurado de la siguiente manera:

icono_documento Documento adjunto