Inicio del Campus de baloncesto en La Guía

Edades

De 8 a 17 años, distribuidos por edades

Precio del campamento

170€ que incluyen: material para todas las actividades, comida y desplazamientos

De baloncesto y recreativas. En este campus conseguirás mejorar tu técnica y táctica con jugadores como Fernando Romay o Roberto Dueñas, y entrenadores de baloncesto ACB y LEB. En el campus se desarrollará un trabajo personalizado del los fundamentos del juego del baloncesto con sesiones prácticas y audiovisuales. Habrá concursos y competiciones de bote y tiro; individuales y por equipos. Todo ello para conseguir la mejora en el juego y la diversión de los participantes.

Palacio de Deportes de Gijón

De 9:30 a 19 h

Importante

Los niños que se estén medicando, deberán ir provistos de las medicinas, especificando su consumo. Los niños con dietas bajo prescripción médica deberán indicarlo

Indumentaria

Calzado deportivo, los playeros que traemos puestos no pueden ser los mismos que los que utilicemos dentro de la instalación. Ropa deportiva cómoda: chandal, pantalón corto, 2 camisetas, etc. Es importante llevar todos los días ropa limpia para después de la ducha.