Gala 2005

Publicado el 15/12/2005

icono_documentoDiscurso de la gala (documento PDF)

icono_galeria Galería fotográfica

GALARDONADOS

Víctor Santamaría Tessier

Beca al mejor expediente académico 2005

Víctor Santamaría Tessier, nacido el 16/1/92, estudiante de 2º de Secundaria en el Instituto Río Piles de Gijón con una nota media de SOBRESALIENTE ( “3 matrículas de honor” y siete sobresalientes). Es el menor de dos hermanos, juega actualmente en el G.C.C. y aunque empezó jugando al fútbol, gracias a su hermano mayor Eugenio se reconvirtió al Baloncesto que como todos sabéis es un deporte de listos PARA LISTOS.

Carlos Jaime Cachero San Narciso

Beca al mejor talento deportivo 2005

Carlos Jaime Cachero San Narciso, nacido el 16/1/91, estudiante de 3º de Secundaria del Colegio San Ignacio de Oviedo, donde juega actualmente. Obtuvo una calificación deportiva de SOBRESALIENTE y quiero resaltar que también es un gran estudiante. Mejor jugador y máximo anotador en el último campeonato de España infantil de selecciones.

Paula Álvarez López

Beca a la mejor valoración media; mejor expediente académico y mejor talento deportivo 2005

Paula Álvarez López, nacida el 9 de Julio de 91, estudiante de 3º de Secundaria del Instituto Calderón de la Barca de Gijón, que accedió a esta beca con una nota media de SOBRESALIENTE y una calificación deportiva de NOTABLE. Juega actualmente en el FODEBA, Moviflex, en la categoría cadete y junior. Es la mayor de dos hermanas, estudia en el conservatorio sexto de viola y como le sobra tiempo incluso hizo sus pinitos como escritora.

Padre Jesuita D. Ángel Cuesta Ramos

Distinción de honor 2005. Insignia de oro de la Fundación Gijón Baloncesto.

Padre Jesuita D. Ángel Cuesta RamosPor entender este Patronato que englobas y personalizas muchas partes de la filosofía de nuestra Fundación, dedicación, entrega, espíritu de sacrificio, altruismo y algo que muchos de nosotros ya no vamos a lograr, dedicación de toda una vida al Baloncesto Base, en el que has conquistado las cotas mas altas conocidas en esta región, con la consecución, entre otras, con un equipo de colegio, de un campeonato de España absoluto en categoría Infantil y un cuarto puesto en el campeonato de España absoluto Juvenil, detrás de los tres grandes. Real Madrid, Barcelona y Juventud.

Resumen de galardonados: