Galas

Una vez al año tenemos la gran oportunidad de dar a conocer, con la celebración de nuestra GALA anual, uno de nuestros ejes esenciales, EDUCACIÓN Y DEPORTE.

En nuestros estatutos se recoge literalmente que dos de nuestros objetivos son:

Desde la FUNDACIÓN se otorgan anualmente al menos TRES BECAS, que van encaminadas a premiar el esfuerzo y el talento de los jóvenes deportistas, pudiendo participar en ellas todos los jugadores de baloncesto que lo deseen.

Becamos al jugador de baloncesto con el mejor talento deportivo, al jugador que disponga del mejor expediente académico y por último al jugador que represente la suma de ambos aspectos, el mejor talento deportivo y el mejor expediente académico.

Otro aspecto destacado en nuestra GALA es otorgar un premio a la figura mas relevante del baloncesto asturiano, pudiendo recaer este galardón en cualquier persona relacionada con nuestro deporte y que haya contraído méritos suficientes en aras de defender y engrandecer todos los valores que el baloncesto como deporte representa y que tan presentes están en nuestra FUNDACIÓN.