INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPUS 2017

Publicado el 08/05/2017

Un año más, la Fundación Gijón Baloncesto presenta sus Campus para este verano de 2017.

Este año hemos preparado dos:

- Campus de TECNIFICACIÓN, del 26 al 30 de junio, destinado a niños y niñas, de 6 a 16 años, que ya practiquen el deporte del baloncesto en sus clubes y/o colegios. El precio del Campus es de 200 euros.

- Campus VACACIONES DEPORTIVAS, del 3 al 7 de julio, destinado a niños y niñas, de 6 a 16 años que quieran disfrutar y mejorar su nivel de baloncesto (no es necesario haber participado en competiciones oficiales). El precio del Campus es de 175 euros.

Si quieres apuntarte mándanos un correo a fundaciongijonbaloncesto@hotmail.com y te remitiremos las hojas de inscripción y todos los detalles de nuestros dos Campus.

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso órden de llegada.