3x3 BALONCESTO EN LA CALLE 2017

Publicado el 24/07/2017

Abierto el plazo de inscripción para nuestro 24 Torneo 3x3 Baloncesto en la Calle, que celebraremos el martes 8, el miércoles 9 y el jueves 10 de agosto en las canchas del Parque Fluvial de Viesques en horario de tarde.

En el documento adjunto encontraréis la hoja de inscripción y el reglamento del torneo.

Las inscripciones deberán enviarse al correo fundaciongijonbaloncesto@hotmail.com hasta el 3 de agosto.

El 4 de agosto se publicarán los equipos inscritos y el lunes 7 de agosto, en las instalaciones del P.D.M de El Coto tendrá lugar la presentación del calendario del torneo.

El precio de la inscripción es de 25 euros por equipo, que deberán hacerse efectivos en las mismas canchas de juego antes de disputar el primer partido de cada equipo.

icono_documento Documento adjunto