Presentación Campus 2018

Publicado el 12/04/2018

A las 19:00 horas, en el Palacio de Deportes de Gijón , tuvo lugar la presentación de los Campus que organizará la Fundación este verano. Como es habitual, ofrecemos un Campus de Tecnificación (última semana de junio) para niños y niñas que ya practiquen baloncesto y un Campus de Vacaciones Deportivas (primera semana de julio) tanto para debutantes como para chicos y chicas que ya practiquen el baloncesto.

El número de plazas es limitado y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Más información en nuestro correo electrónico (fundaciongijonbaloncesto@hotmail.com).

En el mismo acto se hizo entrega de más de 7.500 tapones solidarios a nuestra amiga Shamira Alonso Lúcas con el fin de ayudarla a costearse los tratamientos médicos que necesita. Dichos tapones fueron recogidos en las diferentes actividades (Campus, 3x3, Centro de Tecnificación, Torneo de Navidad,...) que organiza la Fundación, así como con las aportaciones que hacen los chicos y chicas que en ellas participan .