25 TORNEO 3X3 BALONCESTO EN LA CALLE 2018

Las inscripciones finalizan el 2 de agosto

Publicado el 23/07/2018

Un año más, la Fundación Gijón Baloncesto y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, organizan el 25 Torneo 3x3 BALONCESTO EN LA CALLE, que celebraremos (si el tiempo lo permite) en las instalaciones del Parque Fluvial de Viesques los días 7, 8 y 9 de agosto.

En el documento adjunto encontraréis la hoja de inscripción y las bases de la competición.

Las inscripciones deberán remitirse a este correo (fundaciongijonbaloncesto@hotmail.com) que os comunicará la aceptación de la misma. De no recibir contestación en 2-3 días deberéis poneros en contacto nuevamente por si el correo no ha llegado a su destino.

Como siempre, el pago de la inscripción (25 euros por equipo) se realizará en las mismas canchas de juego antes del primer partido del equipo.

Esperamos el mismo grado de deportividad y fair play de años anteriores y os agradecemos la colaboración que prestáis con la organización para que todos podamos pasar unos deportivos días de competición.

icono_documento Documento adjunto