Martes, diario de una de las pequeñas.

Publicado el 02/07/2019

Buenas tardes.

Me han dicho que hoy tengo que hacer la crónica de lo que ha pasado en el Campus porque soy una de las más pequeñas. Como tardo un poco en escribir se lo voy a decir a un entrenador y luego, él lo escribirá.

Me costó un poco levantarme porque estaba muy cansada, pero mamá no me dejó dormir más porque íbamos a llegar tarde.

Hoy calentamos todos juntos, pequeños y mayores, con un balón cada uno y haciendo unas cosas un poco raras como ir a la pata coja y quedarse quietos. A los más pequeños se nos escapaba el balón casi siempre, pero alguno de los más mayores lo hacía muy bien.

Luego fuimos a entrenar cada uno con su grupo antes del bocadillo de la mañana. Hoy nos tocó bollo preñao y no lo pude acabar porque era muy grande.

Luego tuvimos una competición muy chula que era como el beisbol pero de baloncesto. Conseguí hacer una carrera y el entrenador Miguel me dijo que lo había hecho muy bien.

Para comer tuvimos lentejas y albóndigas con arroz y tomate. Las lentejas las comí casi todas, pero de las albóndigas me dejaron comer sólo una y la mitad del arroz. De postre tuvimos yogur.

Por la tarde vino un chico muuuuy alto que nos dijo que iba a ser maestro y que teníamos que jugar mucho y también estudiar. Le preguntaron cuánto pesaba y nos dijo que 120 kg, aunque yo creo que exageraba porque eso son 100 kilos más de lo que peso yo y me parece demasiado. Igual nos estaba tomando el pelo. Nos enseñó un juego un poco complicado que, la verdad, no nos salió muy bien.

Para merendar tuvimos bocata de pollo, aunque a mi lo que más me gustó fue el zumo.

Al final jugamos un partido. Y perdimos. Pero Héctor me dijo que lo había hecho muy bien. Héctor es mi entrenador preferido.

Estoy un poco nerviosa porque mañana tenemos piscina.

Y eso es todo....