Miércoles de piscina.

Publicado el 03/07/2019

Hoy fue un día distinto.

Ya empezamos madrugando un poco más de lo habitual puesto que teníamos que estar todos (sólo uno se retrasó) a las 09:15 para ir, atravesando el parque de los Pericones, a la piscina Municipal de El Llano.

Tocaba baño y juegos de agua. Nos pusieron un par de canastinas que hicieron las delicias de pequeños y de David.>p> Tras la ducha, vuelta al Pabellón guiados por un experto naturalista que aprovechó para mostrarnos la variada vegetación del parque. No nos explicó mucho, pero si que nos hizo dar un agradable paseo campo a través.

En el pincho pudimos comprobar como las gaviotas cada vez son más amigas nuestras y ya casi se sientan con los chicos a almorzar.

La competición de la tarde fue la del 3x3 con partidos disputados que van demostrando las habilidades que nuestros niños van adquiriendo.

El cansancio acumulado en estos tres días se hace notar y, sobre todo las niñas, necesitan un merecido baño-relax tras la dura jornada. Como premio, las tres últimas que abandonen el vestuario mañana jueves (si pasan otra vez de los 40 minutos) tendrán unas bonitas series de trenzados a primera hora del viernes.

Están avisadas.

Aprovechad el descanso que sólo quedan dos días de Campus y son los mejores.