Los jueves con SARA

Publicado el 04/07/2019

Cuarto día de Campus.

El cansancio de la mayoría ya no se puede ocultar. Es verlos llegar por la mañana y dirigirse directamente al banquillo a charlar con los amigos de lo cansados que están, del sueño que hace,...

Moderación de los entrenadores por la mañana ya que hay que llegar con fuerzas a la competición de "Tiro presión".

Hoy el espacio de la comida merece un apartado especial. Por fin uno de nuestros entrenadores más queridos ha podido comer dos buenos platitos sin dejar nada nada. Hecti (008) no ha necesitado el pollo y se ha zampado la paella y la merluza con ensalada y todo. Hemos tenido que inmortalizarlo porque no todo el mundo lo creerá.

Después de que Héctor cogiera fuerzas, hemos tenido una de las visitas más emotivas del Campus. Porque siempre nos satisface ver que chicas que pasaron por el Campus como jugadoras vuelvan a contarnos sus experiencias por el mundo.

Sara Fernandes estudia en una de las más prestigiosas universidades de Medicina (en el puesto 7 del MUNDO nos dijo) y juega al baloncesto en el equipo de dicha universidad donde, además, es la nueva presidenta del club (los genes siempre acaban imponiéndose).

Sara nos explicó como le ha influido y le influye el baloncesto en su vida, lo que le ha aportado y cuánto le ha ayudado en su integración en la ciudad de Londres.

Acabamos el día con la jornada habitual del campeonato de 5x5 en la que casi todo el mundo pareció revivir un poco. Nadie quiere perder y las finales de mañana están bien cerca.

Porque nadie olvida que mañana viernes, a partir de las 17:00 horas y, con la presencia de los familiares en las gradas, disputaremos las finales de todas las competiciones que hemos venido jugando esta semana.

Ahora toca descansar que mañana....puede ser un gran día.