HORARIOS CANCHAS 1, 2 Y 3 MARTES 6 DE AGOSTO DE 2019

Publicado el 05/08/2019

Buenas tardes.

En la reunión de capitanes de hoy informamos de:

- cambio de ubicación de los partidos. Por las malas previsiones metereológicas para el martes y el miércoles y por la cantidad de equipos inscritos nos trasladamos a jugar al Pabellón del Centro Municipal Gijón Sur (el que está al lado del Corte Inglés).

- intentaremos jugar las finales en las canchas fluviales, pero hemos detectado que en la tarde del domingo se produjo el deterioro de una de las canastas por actos incontrolados. Si es posible jugaremos allí las finales, en cuyo caso se avisará oportunamente.

- dado el elevado número de partidos, rogamos la máxima puntualidad para evitar retrasos en el comienzo de los mismos.

- si detectáis cualquier error en los calendarios de competición, os agradeceríamos que nos lo comunicáseis lo más rápido posible para subsanarlo.

- dado el elevado número de equipos y competidores rogamos que sólo accedáis a la pista cuando vuestro partido se aproxime. Los acompañantes deberán estar siempre en la grada por normativa municipal.

Para una correcta conservación de la pista, rogamos la máxima precaución en la manipulación de las bebidas de los participantes, evitando derramarlas en los campos de juego.

Como todos los años, os recordamos que es una competición sin árbitros, siendo vosotros mismos los encargados de juzgar todas las acciones, por lo que rogamos la máxima deportividad y corrección en las canchas.

Un saludo y a disfrutar del baloncesto.

icono_documento Documento adjunto